viernes, 30 de mayo de 2008

miércoles, 28 de mayo de 2008

Fotos M•12 y Universitario

Aqui les dejo más fotos. En este caso de los partidos jugados con nuestro par de Ojo de Agua, Universitario Rugby Club. Que las disfruten.

....Y RAMIRO NO SE VA,....RAMIRO NO SE VA,...RAMIRO NO SE VA....

...pero se va, no sabemos hasta cuando.

Se va por trabajo a Venezuela, porque Ramiro el amigo y entrenador es también Ing. Agrónomo y lo tentaron desde allí en una empresa importante.
Complicadito Venezuela, con seguridad jamás lo veremos con la boina y camisa colorada y mucho menos con el espíritu y el alma colorada !!, Ramiro aunque esté lejos siempre tiene el corazón verdinegro y el recuerdo y cariño de todos nosotros que lo conocimos entrenando, disfrutando y hasta cantando en karaoque bastante afinadito, por lo menos en esto, mucho mejor que Luis Macome. ( !!! Que caradura !!!)

Los grandes lo despedimos en lo de Zucal con una poderosa paella que duró hasta las 5 de la mañana, entre charlas de rugby, ideas importantes de como trasmitir a los chicos buenos consejos para el juego y la vida, cariño y mas que nada fortalecer la amistad.

Luis Macome, Ramiro Brito y Miguel de Bassols.

Los chicos lo despidieron con una gran abrazo y muchas preguntas , ¿cuando te vas?, ¿volves?, ¿a que te vas? y otras sin respuesta.

Querido Ramiro, te vamos a extrañar, pero aunque estás lejos, todos los días podes entrar a nuestro blog "www.m12trc.blogspot.com" y desde esta cancha virtual seguimos empujando para acompañarte en el scrum de tu nuevo trabajo de Venezuela.

Ramiro Brito,Pedro Parra y Luis Macome.



PD.: M12 solicita a los Sres. Fotógrafos contratados por esta división a entregar en tiempo y forma la documentación que obtengan en los diferentes encuentros que se disputan tanto en nuestro campo de juego, como así también en el resto de la provincia, el país y el exterior.
Comunicamos que por incumplimiento de contrato, al Fotografo Marcelo Zucal, le será aplicado el sistema de probation por 2 años, debiendo a partir del presente Oficio Judicial, encargarse de la organización, compra, producción y realización de todo tipo de comidas (lease asado, paellas, guisos y otros) en cuanto encuentro de jugadores, padres y entrenadores lleve a cabo esta división.
FIRMADO: M12TRC

lunes, 26 de mayo de 2008

Fotos Old Lions y M•12

Hola chicos. A pedido de ustedes aquí les dejo más fotos del fin de semana que compartimos con Old Lions de Santiago del Estero. Pueden bajarlas a su compu y colocarlas de fondo de pantalla o imprimirlas para colocarlas en un porta retrato, etc. Que las difruten.

lunes, 19 de mayo de 2008

Ahora sí, a preparar el bolso!!!

Confirmada la gira a Salta para este viernes 23 de mayo para visitar a nuestros amigos de Jockey Club y Tigres Rugby Club, con las divisiones infantiles del club.



Partiremos el viernes a las 15:00 hs. desde el club, para regresar el domingo 25 por la tarde.
No podés perderte la experiencia de viajar con tus amigos y vivir a pleno el rugby, dentro y fuera de la cancha.
Nos vemos en Salta.

fuente: Subcomisión rugby infantil TRC

viernes, 9 de mayo de 2008

A entrenar

Hola chicos. Con motivo de suspenderse el viaje a Salta, mañana sábado 10 de mayo entrenamos normalmente en el horario habitual. Recuerden que la práctica comienza a las 10.30 en punto en Campo Norte en nuestra cancha de M•12. No se olviden del equipo necesario para poder practicar, camiseta de rugby, botines, y lo más importante el protector bucal, además de los elementos adicionales que utilice cada uno (guantes, casquito, etc.).
Seamos puntuales para así colaborar con nuestros entrenadores y contribuir a un mejor entrenamiento para aprender cada sábado algo más de este maravilloso deporte de caballeros.
Un abrazo de try. Buen rugby para todos.

martes, 6 de mayo de 2008

Comunicado

Hola chicos. Lamento informarles que el viaje a la provincia de Salta programado para este día viernes 09 del corriente se suspendió por razones de fuerza mayor. La fecha probable sería el fin de semana del 23 al 25 de Mayo.
Por tal motivo el sábado se entrenará normalmente. Luego del entrenamiento se les informará donde jugamos el domingo.
No falten, y lleven todo el equipo para entrenar como corresponde, camiseta, botines, protectores y fundamentalmente "PROTECTOR BUCAL".
Nos vemos el sábado.
Un abrazo de try.

lunes, 5 de mayo de 2008

Fotos

Pasó un fin de semana a pura diversión con nuestros nuevos amigos del Club Los Tordos de Mendoza.

Jugamos todo el sábado, por la mañana jugamos varios partidos en las dos canchas de nuestra división en Campo Norte, al mediodía un alto con el tercer tiempo y por la siesta seguimos jugando más partidos. Se acercaba la tarde y los chicos de Mendoza ya estaban cansadísimos y nosotros con ganas de seguir jugando, al punto que para terminar el día hicimos un partido entre nosotros.
Ya nos vamos preparando para el viaje a Salta. No te lo podés perder. Decile a tus padres que se acerquen a la secretaría del club para confirmar tu presencia. Seguramente estará buenísimo.
Un abrazo de try y buen rugby para todos.

Para ver más fotos Click aquí