El sabado por la mañana recibimos la visita de los chicos del Club Old Lions de Santiago del Estero tal como estaba programado. Aproximadamente 15 santiagueños disfrutaron jugando en Campo Norte, en encuentros más que divertidos y pobres, ellos eran apenas los justos para formar un equipo, estaban cansados de jugar toda la mañana, mientras nosotros nos dábamos el lujo de cambiar cada tanto, entrando frescos de nuevo a la cancha y demostrar todo lo que sabemos, tacleando y jugando con la pelota sin pensar cual será el resultado final, sólo nos interesa jugar, divertirnos y hacer amigos.
Los alojados por la tarde fueron invitados a hacer diferentes programas, visitando el shopping, mucha bicicleta, paseos, etc.
El domingo por la mañana jugamos una seguidilla de partidos con los santiagueños, y para que sea más divertido se sumaron los amigos de Uni de Tucumán, que en realidad eta la fecha acordada por URT para ese fin de semana, después como siempre el clásico tercer tiempo con las hamburguesas, los cuentos y aunque los entrenadores ya estén cansados, nosotros tenemos ganas de seguir jugando toda la tarde. Vino la despedida y en cualquier momento viajamos a Santiago para seguir haciendo amigos, porque el rugby es eso, amigos para siempre.
Buen rugby para todos y hasta la próxima.
Buen rugby para todos y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario