jueves, 4 de septiembre de 2008

Programa del fin de semana


Este domingo 7 de septiembre según lo programado por la Unión Tucumana de Rugby, nos toca ser locales, por lo que recibiremos la visita del Club Lawn Tenis y del Club Huirapuca.
Recuerden que los entrenamientos son los sábados y comienzan a las 10.30 hs. La puntualidad es parte fundamental de este deporte, porque forma parte del respeto a los compañeros y entrenadores. No solo saber pasar bien la guinda, saber tacklear o patear nos hace buenos jugadores, sino también ser buenas personas dentro y fuera de un campo de juego. Por eso lleguemos temprano, estemos listos para comenzar el entrenamiento cuando los entrenadores lo dispongan, realicemos todos los ejercicios con mucha responsabilidad, concentración y dedicación porque esto nos servirá para forjar nuestro futuro como hombres.
Escuchen con atención cuando los entrenadores hablen, expliquen y muestren los diferentes ejercicios porque es para ustedes, para que el día de mañana sean el ejemplo de los mas chicos.
No se olviden de la gira a la provincia de Córdoba (26, 27 y 28 de septiembre), los interesados en viajar deber confirmar pasando por secretaría del club hasta este fin de semana. Hay cupos limitados.
Saludos y un abrazo de try.

PD. Los padres o chicos que tengan fotos o videos de la M-12 por favor mandarlas por mail a m12.trc@gmail.com para que las subamos y podamos compartirlas con todos.

No hay comentarios: