miércoles, 30 de abril de 2008

Los Tordos de Mendoza dicen presente

Este viernes 2 de Mayo por la noche llegan a nuestro Club la delegación del Club Los Tordos de Mendoza. Más de 170 chicos integran las divisiones M14, M13, M12, M11, M10 y M9.
El día Sábado por la mañana se jugarán partidos y al medio día compartiremos el tradicional tercer tiempo. Las actividades continuarán por la tarde, ya que los mendocinos emprenderán su regreso el mismo sábado por la noche.
Te esperamos el viernes para recibir a los chicos de Mendoza, alojar y poder conocer a un nuevo amigo.
No faltes.
Buen rugby para todos. Hasta la próxima.

lunes, 28 de abril de 2008

Un fin de semana a puro rugby

El sabado por la mañana recibimos la visita de los chicos del Club Old Lions de Santiago del Estero tal como estaba programado. Aproximadamente 15 santiagueños disfrutaron jugando en Campo Norte, en encuentros más que divertidos y pobres, ellos eran apenas los justos para formar un equipo, estaban cansados de jugar toda la mañana, mientras nosotros nos dábamos el lujo de cambiar cada tanto, entrando frescos de nuevo a la cancha y demostrar todo lo que sabemos, tacleando y jugando con la pelota sin pensar cual será el resultado final, sólo nos interesa jugar, divertirnos y hacer amigos.
Los alojados por la tarde fueron invitados a hacer diferentes programas, visitando el shopping, mucha bicicleta, paseos, etc.


El domingo por la mañana jugamos una seguidilla de partidos con los santiagueños, y para que sea más divertido se sumaron los amigos de Uni de Tucumán, que en realidad eta la fecha acordada por URT para ese fin de semana, después como siempre el clásico tercer tiempo con las hamburguesas, los cuentos y aunque los entrenadores ya estén cansados, nosotros tenemos ganas de seguir jugando toda la tarde. Vino la despedida y en cualquier momento viajamos a Santiago para seguir haciendo amigos, porque el rugby es eso, amigos para siempre.
Buen rugby para todos y hasta la próxima.

martes, 22 de abril de 2008

Fotos

A pedido de los chicos, aquí están las imagenes de la visita del Jockey Club de Salta.


Para ver más fotos Click aquí

lunes, 21 de abril de 2008

Comenzó el año rugby 2008

Con la visita del Jockey Club de Salta, arrancó la temporada 2008 de Rugby Infantil en el club. La division infantil M-12 vivió un fin de semana inolvidable.

POSTAL. Ramiro Armata, salta en el line out
para conseguir la guinda.



El viernes por la noche arribaron a nuestra ciudad los infantiles del club salteño con un número significativo de jugadores. El sábado por la mañana se disputaron partidos amistosos, y por la tarde los chicos realizaron diversas actividades. El domingo además de nuestros invitados recibimos la visita del Club Los Tarcos. Más de 800 niños vivieron una mañana a puro rugby, jugando en simultaneo en las dos canchas de nuestra división de M-12.
Los chicos jugaron, se divirtieron e hicieron amigos dentro y fuera de la cancha.



Luego de la tradicional urra y el saludo entre los chicos, entrenadores y padres, compartieron el tercer tiempo con hamburguesas y gaseosas.
La jornada culminó con la despedida de los chicos del Jockey con la promesa firmada de visitarlos a mediados de año.
Una vez más el rugby deja forjado lazos de amitad. Muchas gracias Jochey club de salta.

Hasta la próxima y buen rugby para todos.