jueves, 25 de septiembre de 2008

Nos vamos a Cordoba...



Llegó la hora. Mañana al medio día salimos desde el Club rumbo a Córdoba a visitar a nuestros amigos de La Tablada.
"Ya preparé el bolso, lleno de ganas de jugar, divertirme y hacer más amigos de rugby. Conocer, pasear y compartir una nueva experiencia con mis compañeros de la M-12."
A la vuelta les cuento como nos fue, y les muestro las fotos.
Un abrazo y buen rugby para todos.

AVISO. Por motivo del viaje, este fin de semana no habrá entrenamiento, ni partido el domingo.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Programa del fin de semana



Este fin de semana 20 y 21 de septiembre nos toca jugar de locales y visitantes al mismo tiempo con los clubes Universitario y Natación y Gimnasia respectivamente. Por tal motivo el día sábado se realizará normalmente el entrenamiento a la hora habitual y luego se designaran los dos grupos de chicos para cumplir con los compromisos. No olvidarse que el sábado vence el plazo de inscripción del viaje a córdoba. En entrenamiento se les informará la hora de partida desde el club el día viernes 26.
Hasta la próxima.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Fotos del encuentro "Tito Cenice"

Se realizó el encuentro en Cardenales Rugby Club con la participación de los Clubes Tucumán Rugby, Lawn Tenis, Universitario y sus respectivos invitados, Córdoba Athletic, Old Lions y Mendoza R.C.
Un sábado a puro rugby donde los chicos hicieron miles de amigos, luego de compartir el tercer tiempo.
Aqui les dejos las imágenes tomadas por uno de los padres de los chicos, que tuvo la gentileza de acercarnos las instantaneas.
Un abrazo de try y hasta la próxima.

martes, 16 de septiembre de 2008

Feliz cumple Hormiga...


Hoy martes 16/09/08 hay un cumple para festejar de un integrante de la M-12.
El popular Hormiga, cumple 12 añitos y lo va a festejar con todos sus compañeros de división el sábado en el club, despues del entrenamiento. Desde aqui le mandamos un fuerte abrazo de try y que lo cumpla muy feliz.!!!
Nos vemos el sabado.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Programa del fin de semana


Este fin de semana (domingo 14/09) somos locales, por lo que recibiremos la visita de los clubes Natación y Gimnasia y Cardenales Rugby Club.
Por tal motivo el día sábado realizaremos el habitual entrenamiento a partir de las 10 am. recuerden uno de los principios de este deporte, el respeto por nuestros compañeros, seamos puntuales, llevemos todo el equipo necesario para poder realizar una practica seria y a conciencia, para así poder asimilar todas las enseñanzas de nuestros entrenadores.

También recuerden que ya queda poco tiempo para subirnos al ómnibus, y visitar a nuestros pares cordobeces para vivir un fin de semana de amistad y deporte. El plazo para reservar el viaje vence este fin de semana. Confirmá rápido, hay cupos limitados.
El día de partida será el viernes 26 del corriente a horas 12 desde el club.

Hasta la próxima. Un abrazo de try...

jueves, 4 de septiembre de 2008

Programa del fin de semana


Este domingo 7 de septiembre según lo programado por la Unión Tucumana de Rugby, nos toca ser locales, por lo que recibiremos la visita del Club Lawn Tenis y del Club Huirapuca.
Recuerden que los entrenamientos son los sábados y comienzan a las 10.30 hs. La puntualidad es parte fundamental de este deporte, porque forma parte del respeto a los compañeros y entrenadores. No solo saber pasar bien la guinda, saber tacklear o patear nos hace buenos jugadores, sino también ser buenas personas dentro y fuera de un campo de juego. Por eso lleguemos temprano, estemos listos para comenzar el entrenamiento cuando los entrenadores lo dispongan, realicemos todos los ejercicios con mucha responsabilidad, concentración y dedicación porque esto nos servirá para forjar nuestro futuro como hombres.
Escuchen con atención cuando los entrenadores hablen, expliquen y muestren los diferentes ejercicios porque es para ustedes, para que el día de mañana sean el ejemplo de los mas chicos.
No se olviden de la gira a la provincia de Córdoba (26, 27 y 28 de septiembre), los interesados en viajar deber confirmar pasando por secretaría del club hasta este fin de semana. Hay cupos limitados.
Saludos y un abrazo de try.

PD. Los padres o chicos que tengan fotos o videos de la M-12 por favor mandarlas por mail a m12.trc@gmail.com para que las subamos y podamos compartirlas con todos.

martes, 2 de septiembre de 2008

Nos preparamos para viajar a Cordoba

Está confirmado el viaje a la provincia de Cordoba a cumplir con la invitación del Club La Tablada los días 26, 27 y 28 de septiembre. Por tal motivo recordamos a los chicos que quieran y estén interesados en viajar, deben pasar con sus padres o tutores por secretaría del club a confirmar el viaje hasta este sábado 6 del corriente, ya que hay cupos limitados.
Si quieren conocer más el club que visitaremos aqui les dejo un video institucional donde casualmente hay imagenes de nuestra M-12.

Un abrazo de try.