viernes, 24 de octubre de 2008

M12 con Los Pumas

Santiago Gómez Cora y Martín Duran (foto) encabezaron la clínica de rugby infantil que se realizó ayer en las instalaciones del club. Se proyectaron videos y se realizaron una serie de charlas de las que participaron grandes y chicos.

Exitosa resultó la clínica desarrollada ayer en las instalaciones que Tucumán Rugby posee en Marcos Paz. La charla estuvo a cargo de Martín Durand y de Santiago Gómez Cora, integrantes de Los Pumas. Quien no pudo estar fue Manuel Contepomi, cuya presencia se había anunciado. Participó como invitado especial Hugo Dande, ex Puma y actual jugador de Huirapuca.
Las actividades se efectuaron de acuerdo con lo programado: pasadas las 13, los dirigentes, técnicos e invitados poblaban las instalaciones del club. Luego de una recepción se hizo la presentación formal de los invitados especiales. La primera tarea fue la emisión de videos; luego de ello, Durand explicó las claves de los recientes éxitos del seleccionado argentino. También recordó las dificultades que se atravesaron para llegar a las instancias actuales y amenizó sus palabras con anécdotas. Los participantes de la clínica mostraron su interés, formulando numerosas preguntas.

Luego de la charla , se cambió de escenario: se pasó a la cancha 1 de Tucumán Rugby, instancia en la que tuvo participación la gran cantidad de chicos que actúan en los distintos clubes de la provincia.

Fuente: la Gaceta.

No hay comentarios: