viernes, 17 de octubre de 2008

Nos visitó Santa Clara Rugby de Paraguay


El pasado mes nos visitó una delegación de infantiles de Paraguay, compuesta por chicos M12 y M14, acompañados por un grupo de padres entusiastas.
Gracias a la colaboración de Claudia, su preparadora física, les dejo una galería de fotos y queda pendiente agregar más fotos de lo que fue su paso por nuestro club.
La recepción fue muy reconfortante, el día viernes arribaron a nuestro club pasadas las 21 hs., recibiéndolos con una cena de camaradería. Todo se encaminaba para un fin de semana a puro rugby.
El sábado comenzamos el entrenamiento habitual con el condimento que se realizaron ejercicios de entrada en calos en conjunto, nuestros chicos con los del Santa Clara. Luego disputaron varios partidos donde premio el aprendizaje.
El domingo se jugaron varios partidos, además de la visita del club Jockey de Tucumán. Dos de nuestros futuros jugadores tuvieron la posibilidad de compartir dentro de la cancha para completar el equipo de Santa Clara, Jerónimo Japaze, Hormiga de Bassols y Dieguito Ford.
Luego los chicos compartieron el tercer tiempo con hamburguesas y gaseosas y los entrenadores y padres de la delegación un almuerzo de despedida. Discurso, intercambio de presentes y la promesa de que nuestras infantiles puedan visitar Paraguay y seguir manteniendo el vinculo de amistad que nos deja por sobre todas las cosas este maravilloso deporte. El rugby.

Saludos y buen rugby para todos.

No hay comentarios: